Novedades

Los Autos El Club Fiat Clásicos Contacto Actividades

Notas

Links
 

Salida  a Alejandro Petión

30 de Septiembre de 2012

 

El pasado domingo 30 se realizó la salida del Club correspondiente al mes de septiembre, tratándose en esta oportunidad de una salida social,  visitando  el restaurante de campo San Esteban, en la localidad de Alejandro Petion. Nos acompañaron como invitados el matrimonio De Souza en su muy original Fiat 125 Mirafiori de 1980, auto con muy poco uso y que está en su familia desde 0 km, así como los socios Francisco Panzitta en su Coupé 800, Miguel Bulzomi y Federico Alonso en sus Fiat 600, Jorge Alonso, Ricardo Varni y Daniel de Marco con sus Fiat 1500 veteranos de varios Grandes Premios, también con Fiat 1500 Pablo Biggio y con su Familiar corta Enrique Molfino, Teófilo Aller en su 1500 Coupé, también veterano de varios Grandes Premios Argentinos y Uruguayos, Mario Perman en su 1600 coupé, uno de los autos del club ganadores de Autoclásica, Esteban Ibarra en su 128, y Roberto Stizza, Liliana Pérez Gornatti, Alejandro García del Bo y Gustavo Bomben en sus autos particulares. Y dado el carácter social del paseo, en la mayoría de los casos acompañaron también esposas, novias, hijos, suegras y cuñadas. En total fueron 34 personas repartidas en 15 automóviles, entre los cuales había 12 Fiat Clásicos.

Con un clima primaveral, casi veraniego, pese a los malos augurios, nos fuimos concentrando en la estación de servicio Shell de Ciudad Evita, sobre la Autopista Gral. Ricchieri, a partir de las 10 de la mañana para partir poco después rumbo a Alejandro Petion, situado 9 kilómetros antes de Cañuelas. Un viaje de menos de una hora en una caravana que viajó ordenadamente al ritmo de los autos de menor cilindrada, en un tráfico fluido y sin ninguna clase de inconvenientes, nos depositó antes del mediodía en nuestro destino.

Así fue que arribamos a este paradisíaco lugar, donde pudimos disfrutar de un magnífico almuerzo criollo, donde no faltó el asado, ni las empanadas, ni el salame casero, ni los postres. Y gracias al clima, pudimos comer afuera, con nuestros clásicos a la vista

Tras una larga sobremesa, donde la charla giraba alrededor de los autos, y de otros temas también, bien entrada la tarde emprendimos el retorno, esperando volver muchas veces para disfrutar del paisaje, la camaradería, nuestros clásicos, y por qué no, de la excelente comida.

A esperar ahora al tradicional Rally, celebrando ya el 14° Aniversario del Club, que nos llevará a Mar del Plata los días 10 y 11 de noviembre, en el que esperamos contar con todos ustedes. ¡Hasta entonces!

 

Comisión Directiva.